Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Está usted en:

  1. Comunicación

Comienza el contenido principal

Área Musical

12/12/2016

Ciclo de Conciertos de Navidad de los Coros de la Fundación Princesa de Asturias

El Joven Coro inaugurará el ciclo el viernes 16 de diciembre con un concierto en el Museo Marítimo de Asturias, en Luanco

El Coro de la Fundación interpretará El Mesías de Haendel el viernes 23 de diciembre en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo 

©FPA

Los tres coros de la Fundación Princesa de Asturias ofrecerán una serie de conciertos navideños en Asturias entre los meses de diciembre y enero.

Joven Coro y Coro Infantil
El Joven Coro inaugurará el ciclo el próximo viernes, 16 de diciembre, en el Museo Marítimo de Asturias (Luanco), a las 20.00 horas. y al día siguiente ofrecerá un concierto en la Iglesia de Santo Tomás de Cantorbery en Avilés a las 20.15 horas.

El Coro Infantil continuará la programación navideña el 18 de diciembre con el “Concierto en familia”, en el que intervendrán padres de los miembros de esta formación musical, y que tendrá lugar en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo (Sala de Cámara), a las 12.30 horas. El jueves, día 22, ofrecerá un recital en el Valey Centro Cultural de Castrillón en Piedras Blancas, a las 20.00 horas, con motivo de los 25 años de su primer concierto en esta misma localidad.

El Joven Coro retomará la programación el 21 de diciembre con un concierto en la Iglesia de San Pablo de la Argañosa (Oviedo), a las 20.30 horas, y clausurará el ciclo el día 3 de enero en la Antigua Lonja del Pescado (Trascorrales), en Oviedo, a las 18.00 horas.

El Joven Coro interpretará en estos conciertos un programa que incluye villancicos tradicionales de distintos países como Inglaterra Bolivia o Ucrania, entre otros. El Coro Infantil incluirá en su un repertorio canciones navideñas, como Noche de paz, Con tomillo y romero y We wish you a Merry Christmas, entre otras.

Coro de la Fundación
Concierto “Europa canta a la Navidad: El Mesías” El Coro de la Fundación Princesa de Asturias, acompañado por la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA), interpretará El Mesías de Haendel el próximo viernes 23 de diciembre, en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo a las 20.00 horas. El concierto estará dirigido por el titular del Coro de la Fundación, José Esteban García Miranda.

La Fundación Princesa de Asturias pondrá a disposición del público entradas gratuitas para este concierto, que se podrán retirar en la taquilla del Auditorio Príncipe Felipe a partir del día 17 de diciembre, en horario de 10.00 a 19.00 horas o hasta agotar las localidades. Se entregará un máximo de dos entradas por persona.

(La Fundación ampliará próximamente la información de este concierto).

Biografías de los coros disponibles en www.fpa.es

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades