Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Está usted en:

  1. Comunicación

Comienza el contenido principal

Área Musical

12/06/2009

Pruebas de nuevas voces para los coros de la Fundación Príncipe de Asturias

©FPA

Dirigidas a incorporar voces masculinas y femeninas a las tres formaciones corales (adultos, juvenil e infantil).

El Área Musical de la Fundación Príncipe de Asturias realizará próximamente pruebas para la incorporación de nuevas voces a los coros de esta Institución. El plazo de inscripción tendrá lugar entre los días 15 y 19 de junio. Esta convocatoria está dirigida a voces masculinas y femeninas que quieran incorporarse al Coro de Adultos (a partir de 21 años), al Joven Coro (de 14 a 21 años) y al Coro Infantil (de 6 a 14 años) de la Fundación.

Aquellas personas que estén interesadas pueden ponerse en contacto con el Área Musical de la Fundación (teléfono: 985 96 27 10), en horario de oficina, de 9,30 a 14,00 horas y de 16,30 a 20,00 horas.

Los Coros de la Fundación Príncipe de Asturias han alcanzado un destacado prestigio en los últimos años, que se ha puesto de manifiesto en las giras por España y el extranjero de la agrupación juvenil y la de adultos, que ya ha visitado varios países. En la Escuela de Canto Coral de la Fundación -en la que se integran estas tres formaciones y donde se han formado ya casi 700 voces desde 1983-, se imparten gratuitamente clases de lenguaje musical y técnica vocal, entre otras materias.

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades