Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Está usted en:

  1. Comunicación

Comienza el contenido principal

Premios Princesa de Asturias

19/06/2009

Ha fallecido Vicente Ferrer, Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 1998

©FPA

Galardonado con Nicolás Castellanos, Joaquín Sanz Gadea y Muhammad Yunus.

Ha fallecido Vicente Ferrer, Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 1998, junto con Nicolás Castellanos, Joaquín Sanz Gadea y Muhammad Yunus. 

El acta del Jurado, fechada el 19 de julio de 1998, acordó conceder el galardón por unanimidad "teniendo en cuenta su trabajo abnegado y tenaz y su contribución ejemplar en áreas geográficas y en actividades distintas, al progreso y a la mejora de las condiciones de vida de los pueblos, ayudando de esta forma al mejor entendimiento entre los hombres".

El Jurado estuvo presidido por Sergio Marqués e integrado también por Gabino de Lorenzo Ferrera, José Ramón Álvarez Rendueles, Adolfo Barthe Aza, José Celma Prieto, Ramón Colao Caicoya, José Cosmen Adelaida, Juan Manuel Desvalls, José Ramón Fernández Cuevas, Pedro Ferreras, Juan de Herrera, Guillermo Luca de Tena, Elías Masaveu, Matías Rodríguez Inciarte, Luis Manuel Tejuca, Santiago de Ybarra y Churruca y Pedro de Silva Cienfuegos-Jovellanos (secretario).

El acto de entrega de los Premios tuvo lugar el 23 de octubre en una ceremonia presidida por S.A.R. el Príncipe de Asturias en la que pronunciaron discursos el escritor Francisco Ayala, Jacques Santer, Emma Bonino, el entonces presidente de la Fundación José Ramón Álvarez Rendueles y Don Felipe de Borbón.

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades