Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Está usted en:

  1. Comunicación

Comienza el contenido principal

Área Musical

14/02/2010

El Coro Infantil de la Fundación Príncipe de Asturias participó en un concierto solidario a favor de Haití, organizado por UNICEF

Coro Infantil de la Fundación. ©FPA

El acto tuvo lugar el sábado, 13 de febrero, en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

El Coro Infantil de la Fundación Príncipe de Asturias participó en un concierto solidario a favor de los damnificados por el terremoto de Haití, organizado por UNICEF, Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, y Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2006.

El concierto, que tuvo lugar el sábado, 13 de febrero, a las 19,30 horas, en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo (Sala de Cámara), contó además con las actuaciones del Coro Reconquista, el Coro del Colegio La Milagrosa y el Grupo de Baile Gimnasio Ritmo.

El Coro Infantil, que estuvo acompañado por la pianista Sonia Suero,  interpretó un programa variado en el que se incluyeron canciones tradicionales asturianas, salmos judíos, piezas populares africanas y una nana haitiana.

El precio de la entrada fue de 6 euros y los fondos recaudados se destinaron a los proyectos desarrollados por UNICEF para atender a las víctimas del terremoto de Haití.

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades