Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Está usted en:

  1. Comunicación

Comienza el contenido principal

La Fundación

23/02/2010

Encuentro de trabajo de SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias con el equipo de la Fundación Príncipe de Asturias

SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias con el equipo directivo de la Fundación. ©FPA

Tuvo lugar en la sede de la institución en Oviedo.

SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias han mantenido el pasado martes, 23 de febrero, una reunión de trabajo con el equipo de la Fundación Príncipe de Asturias, en la sede de la institución en Oviedo, que ha contado con la asistencia del presidente, Matías Rodríguez Inciarte; la directora, Teresa Sanjurjo, y el secretario general, Juan Luis Iglesias Prada.

Así han querido mostrar su interés y apoyo a la labor institucional de la Fundación que lleva su nombre y seguir personalmente el desarrollo de sus actividades: los Premios Príncipe de Asturias y el Área Musical.

Este encuentro es el primero que tiene lugar desde los recientes cambios en la estructura de la Fundación con el nombramiento de su directora, Teresa Sanjurjo.

Posteriormente, SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias celebraron un almuerzo con el presidente de la institución y todos los miembros del equipo, al que asistió también el director emérito de la Fundación, Graciano García.

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades