Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Está usted en:

  1. Comunicación

Comienza el contenido principal

Área Musical

28/06/2010

El Coro Infantil de la Fundación participó en un concierto benéfico en el Teatro Jovellanos

Coro Infantil de la Fundación. ©FPA

El Coro Infantil de la Fundación Príncipe de Asturias participó en el Encuentro de Coros Infantiles que la organización solidaria Expoacción celebró el domingo, 27 de junio, a las 12,00 horas en el Teatro Jovellanos de Gijón.

En este encuentro, organizado a beneficio de ASEMPA (Asociación de enfermedades neuromusculares del Principado de Asturias), intervinieron, además, el Coro Infantil Los Peques del León de Oro de Luanco, el Coro Infantil Niños Cantores de Gijón y el Coro Infantil de la Escuela de Música Viva Tchaikovsky de Gijón.

El Coro, que estuvo acompañado por la pianista Sonia Suero,  abordó un programa que incluyó una nana tradicional zulú, Tula, tula; el ragtime Hello, my baby, de Howard & Emerson; A Jubilant Gloria, de Mary Lynn Lightfoot y Alas de ensueño, de Kunihiko Murai.

Cada coro interpretó cuatro obras de su repertorio y, conjuntamente, la canción Una nueva aventura. Con la grabación de este encuentro se editará un  CD.

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades