Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Está usted en:

  1. Comunicación

Comienza el contenido principal

Premios Princesa de Asturias

13/10/2010

Vicente del Bosque participó en un encuentro con el público en el Complejo Deportivo Avilés

Vicente del Bosque. ©FPA

Vicente del Bosque, entrenador de la Selección española de fútbol, galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2010, participó en un encuentro con el público, el jueves, 21 de octubre, a las 18,00 horas, en el Complejo Deportivo Avilés.

En este encuentro, dirigido especialmente a niños y jóvenes, participaron, además, futbolistas asturianos que han jugado con la Selección; Óscar Celada, médico del equipo, y entrenadores de todas las categorías seleccionados por la Federación Asturiana de Fútbol. El coloquio será moderado por el periodista deportivo Manfredo Álvarez.

Con este encuentro, enmarcado dentro de la Semana de los Premios, la Fundación quiso dar un paso más en su esfuerzo por acercar a los galardonados con los Premios Príncipe de Asturias a la sociedad.

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades