Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Está usted en:

  1. Comunicación

Comienza el contenido principal

Área Musical

04/07/2011

Clausura del ciclo “Conciertos por Asturias” de los Coros de la Fundación

Coro Adulto e Infantil de la Fundación Príncipe de Asturias en el Teatro de La Laboral de Gijón. ©FPA

En el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo y en Castropol.

El Coro de la Fundación Príncipe de Asturias actuó el viernes, 1 de julio, en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, a las 20,00 horas, en el marco del ciclo “Conciertos por Asturias”. El Coro interpretó los Liebeslieder. Walzer, op. 52 de Brahms para coro y piano a cuatro manos, acompañado por María Teresa Pérez Hernández y Francisco Jaime Pantín.

 Al día siguiente, sábado, los coros Joven e Infantil de la Fundación clausuraron este ciclo con un concierto en la Iglesia Parroquial de Castropol, a las 20,00 horas, como parte de los actos del centenario del parque Vicente Loriente. El repertorio incluyó canciones tradicionales asturianas, como No hay carretera sin barro o Soy de Verdiciu, espirituales americanos y bandas sonoras como Sonrisas y lágrimas o Los chicos del coro.

Estos conciertos formaron parte de un ciclo musical que comenzó el pasado 12 de junio, y en el que han participado los tres coros de la Fundación. A lo largo de los meses de junio y julio han ofrecido seis conciertos en las localidades de San Claudio, Sama de Langreo, Castropol, Villaviciosa y Oviedo.

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades