Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Está usted en:

  1. Comunicación

Comienza el contenido principal

Premios Princesa de Asturias

17/10/2011

Leonard Cohen, Arturo Álvarez-Buylla y Riccardo Muti pronunciaron los discursos en la ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2011

S.A.R. el Príncipe de Asturias, durante su discurso en la ceremonia de entrega. ©FPA

El acto contó con un servicio de traducción simultánea en cinco idiomas para todo el Teatro.        

La ceremonia se celebró el viernes, 21 de octubre, en el Teatro Campoamor de Oviedo.

Leonard Cohen, Premio Príncipe de Asturias de las Letras; Arturo Álvarez-Buylla, uno de los tres galardonados con el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica; y Riccardo Muti,  Premio Príncipe de Asturias de las Artes, fueron los galardonados encargados de pronunciar los discursos en la solemne ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias en su XXXI edición. El acto tuvo lugar el próximo 21 de octubre en el Teatro Campoamor de Oviedo.

Durante la ceremonia también intervinieron el presidente de la Fundación, Matías Rodríguez Inciarte, y S.A.R. el Príncipe de Asturias.

El acto de entrega contó con un servicio de traducción simultánea para todo el Teatro que incluirá cinco idiomas. La Fundación distribuyó entre el público 1.600 receptores y los asistentes pudieron escuchar en inglés, francés, italiano y japonés, además de en español, los discursos pronunciados por los galardonados.

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades