Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Está usted en:

  1. Comunicación

Comienza el contenido principal

Premios Princesa de Asturias

18/10/2011

Encuentro de los Héroes de Fukushima con autoridades militares y policiales asturianas

Desayuno de trabajo con Giacomo Rizzolatti. ©FPA

Howard Gardner participará en un desayunos de trabajo al igual que hicieron hoy Arturo Álvarez-Buylla y Giacomo Rizzolati.

La delegación japonesa de los héroes de Fukushima que recogerán el Premio Príncipe de la Concordia, integrada por los representantes del Equipo de Respuesta de Desastres Nucleares, coronel Shinji Iwakuma y teniente coronel Kenji Kato (Fuerzas de Autodefensa); los superintendentes Yoshitsugu Oigawa y Masami Watanabe (Cuerpo Nacional de Policía) y el capitán Toyohiko Tomioka (Cuerpo de Bomberos) mantuvieronn un encuentro con sus homólogos asturianos: coronel de la Unidad Militar de Emergencias, delegado de la Defensa, coronel jefe del Regimiento, coronel de la Guardia Civil en Asturias y Cuerpo de Bomberos del Principado y de Oviedo.

La reunión tuvo lugar hoy miércoles, 19 de octubre, a las 11,00 horas, en el Hotel de la Reconquista de Oviedo (Salón de Consejos).

Desayunos  de trabajo

MIÉRCOLES, 19 DE OCTUBRE

09,30h Desayuno de Giacomo Rizzolatti con científicos españoles. Capilla del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo.

09,30h  Desayuno de Arturo Álvarez-Buylla con científicos españoles. Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo.

JUEVES, 20 DE OCTUBRE

09,30h Desayuno de Howard Gardner.

            Capilla del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo

Entrada solo para gráficos en los desayunos.

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades