Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Está usted en:

  1. Comunicación

Comienza el contenido principal

Área Musical

09/12/2011

El Coro Infantil de la Fundación participó en un concierto benéfico en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo

Coro Infantil de la Fundación Príncipe de Asturias. ©FPA

El concierto tuvo lugar el domingo, a las 12,00 horas.

El Coro Infantil de la Fundación Príncipe de Asturias participó en el Encuentro Extraordinario de Coros Infantiles que la organización solidaria Expoacción celebró el domingo, 11 de diciembre, a las 12,00 horas, en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

En este concierto, organizado a beneficio de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias (“GALBAN”), intervinieron, además, el Coro Infantil del Colegio San Vicente de Paúl, el Coro Infantil de la Escuela de Música Viva “Tchaikovsky” y Las Voces Blancas del Conservatorio Profesional de Música de Gijón; Los Peques del León de Oro de Luanco, el Coro “Reconquista” de Oviedo y Las Voces Blancas del Conservatorio del Valle del Nalón de Sama.

El acto, que fue presentado por Tete Bonilla, contó con la participación como artistas invitados de Susana y Miguel Kocina (voz) e Israel Sánchez (guitarra).

El Coro Infantil interpretó una composición judía, de Nira Chen, y una canción popular sueca, Lusse Lella. Posteriormente todos los coros cantaron de manera conjunta Una nueva aventura, de Misha Goldbarb y La voz de un niño, de Óscar Feltsman.

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades