Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Está usted en:

  1. Comunicación

Comienza el contenido principal

Área Musical

27/09/2012

Concierto del Coro de la Fundación en el XXIX Día de la Sociedad Coral “Allegro” de Nava

El próximo sábado en la iglesia parroquial de San Bartolomé de Nava a las 20.30 horas.

Coro de la Fundación en el Palau de la Música Catalana. ©FPA

El Coro de la Fundación Príncipe de Asturias participará en el XXIX Día de la Sociedad Coral "Allegro" de Nava, el próximo sábado, 29 de septiembre, en la iglesia parroquial de San Bartolomé de Nava. El concierto dará comienzo a las 20.30 horas.

El Coro interpretará un programa de polifonía sacra y profana, que incluye temas como O quam suavis de J. Busto, Beati quorum via op. 38 de C. V. Stanford, el tango El día que me quieras de C. Gardel o Maite de Sorozábal.

La Sociedad Coral "Allegro" de Nava fue fundada en 1980 y tiene como fines esenciales el sostenimiento y patrocinio de las agrupaciones locales, de música coral o instrumental, fundadas bajo su protectorado y propiciar la cooperación y el intercambio cultural entre la Asociación y cualesquiera otras asociaciones musicales y culturales, así como organizar y contratar conciertos a cargo de otros grupos corales y/o musicales, todo ello con el ánimo de estimular la creación, conservación y aumento de la Cultura Músico Coral dentro del ámbito a que se extiende su actividad.

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades