Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Está usted en:

  1. Comunicación

Comienza el contenido principal

La Fundación

10/04/2013

Reunión del Patronato de la Fundación Príncipe de Asturias

Celebrada el miércoles 10 de abril en la sede de la institución, en Oviedo.

Reunión del Patronato de la Fundación Príncipe de Asturias. ©FPA

El Patronato de la Fundación Príncipe de Asturias celebró el miércoles 10 de abril en la sede de la institución, en Oviedo, su primera reunión del año.

Tanto el presidente, Matías Rodríguez Inciarte, como la directora, Teresa Sanjurjo, informaron sobre la gestión financiera y patrimonial de la Fundación y el desarrollo y seguimiento de las actividades de este ejercicio.

En particular, se expueso un informe exhaustivo sobre la presente edición de los Premios Príncipe de Asturias, con especial atención al proceso de convocatoria de los galardones y la recepción de candidaturas. La Fundación recibió 195 propuestas procedentes de 54 países hasta el pasado 14 de marzo, fecha de cierre del plazo de presentación de candidaturas, salvo para la categoría de Concordia, cuyo plazo finaliza el 18 de julio.

Asimismo, en el transcurso de la reunión se expuso un detallado informe sobre el proceso de ampliación y renovación de las instalaciones de la Fundación, para lo que se celebró un concurso por invitación al que concurrieron cinco empresas de construcción. Una vez finalizadas las obras, que duraron tres meses, el equipo de la institución, distribuido hasta el momento en dos oficinas diferentes, se ha trasladado a las nuevas instalaciones, que ocupan algo más de 700 metros cuadrados en un edificio de viviendas próximo al Hotel de la Reconquista de Oviedo.

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades