Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Está usted en:

  1. Comunicación

Comienza el contenido principal

Premios Princesa de Asturias

22/10/2013

El cuarderno de trabajo para los medios de comunicación, a disposición de los periodistas en la oficina de prensa de la Fundación

En el dossier figura toda la información relativa a los actos previstos para la semana de entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2013.

©FPA

El cuaderno de trabajo para los medios de comunicación correspondiente a los Premios Príncipe de Asturias 2013 estuvo a disposición de los periodistas en la oficina de prensa, situada en el Hotel Barceló Oviedo Cervantes (c/ Cervantes, 13). El cuaderno de trabajo también se pudo recoger en la rueda de prensa de José María Olazábal, Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, que tuvo lugar el martes 22 de octubre, a las 16.00 horas, en el Hotel de la Reconquista. Además, se pudo descargar el archivo, en formato PDF, en la Sala de Prensa Virtual, accesible desde la web www.fpa.es.

En el cuaderno de trabajo figura toda la información relativa a los actos previstos para la semana de la entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2013, así como a la visita que SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias realizarán a Teverga el sábado 26 de octubre para entregar el Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias.



NOTAS DE INTERÉS:

REDES SOCIALES:

Twitter: @fpa_info

Hashtag oficial: #PremiosPríncipe

Facebook: www.facebook.com/fpa

Youtube: www.youtube.com/fpamultimedia

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades