Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Está usted en:

  1. Comunicación

Comienza el contenido principal

La Fundación

20/11/2014

La Fundación Princesa de Asturias convoca, en colaboración con Google, un concurso audiovisual para escolares

El concurso “Te veo en 3 minutos” está dirigido a alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.) y de Bachillerato de toda España

©FPA

La Fundación Princesa de Asturias, en colaboración con Google, Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2008, convoca la primera edición del concurso escolar “Te veo en 3 minutos”, sobre los galardonados con los Premios Príncipe de Asturias (Premios Princesa de Asturias a partir de la edición de 2015) en cualquiera de sus categorías y ediciones.

El objeto de este concurso es acercar la actividad de la Fundación y de sus premiados a los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.) y de Bachillerato de toda España, con el objetivo de fomentar los fines y valores que impulsa la institución y de promover la utilización de las nuevas tecnologías en la educación.

Los trabajos deberán realizarse con teléfono móvil, tableta, PDA, Webcam, cámara de fotos, video digital, o cualquier otro soporte tecnológico, y no podrán exceder los 3 minutos de duración. Habrá dos categorías diferenciadas entre los alumnos de E.S.O. y Bachillerato y cada equipo ha de estar integrado por un mínimo de 3 alumnos y tutelado por un profesor o representante del centro educativo.

El plazo para la recepción de los trabajos comenzará el próximo 24 de noviembre y finalizará el 28 de febrero de 2015. El anuncio oficial del trabajo ganador tendrá lugar en la primera quincena de abril de 2015.

El jurado estará constituido por tres personalidades de reconocido prestigio del ámbito de la comunicación y las humanidades, que serán designadas conjuntamente por la Fundación Princesa de Asturias y por Google. El secretario del jurado será elegido por la Fundación.

El equipo ganador en las respectivas categorías recibirá un máximo de 3 tabletas y otras dos para el centro al que pertenecen. Además, los alumnos podrán asistir a uno de los fallos de los jurados y acudir a alguna de las actividades previstas para la semana de la entrega de los Premios Princesa de Asturias en la edición de 2015.

Más información: www.fpa.es/concurso/es 

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades