Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Está usted en:

  1. Comunicación

Comienza el contenido principal

La Fundación

12/03/2015

Reunión ordinaria del Patronato de la Fundación Princesa de Asturias

Celebrada hoy en Oviedo

©FPA

El Patronato de la Fundación Princesa de Asturias ha celebrado hoy En Oviedo su primera reunión del año. Tanto el presidente, Matías Rodríguez Inciarte, como la directora, Teresa Sanjurjo, han informado sobre la gestión financiera y patrimonial de la Fundación y el desarrollo y seguimiento de las actividades de este ejercicio.

En la reunión, además de analizar un informe sobre las candidaturas formalizadas para la presente edición, el Patronato de la Fundación ha aprobado la incorporación de dos nuevos miembros a este órgano de gobierno: Ana Isabel Fernández Álvarez, catedrática de Economía Financiera de la Universidad de Oviedo, y Mauro Guillén Rodríguez, director del Joseph H. Lauder Institute de la Universidad de Pennsylvania; y la renovación de mandato de las siguientes entidades que forman parte del Patronato Princesa de Asturias y que están integrados en el Patronato de la Fundación: Arcelor Mittal España, BBVA, Hidroeléctrica del Cantábrico y Santander Totta.

Además, el Patronato ha aprobado la incorporación de Accenture al Patronato Princesa de Asturias, órgano de carácter honorífico.

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades