Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Está usted en:

  1. Comunicación

Comienza el contenido principal

Premios Princesa de Asturias

22/10/2014

Actualización de las llegadas y ruedas de prensa de premiados

©FPA

Los galardonados con los Premios Príncipe de Asturias 2014, cuya ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 24 de octubre en el Teatro Campoamor de Oviedo, comenzarán a llegar al Principado el lunes 20. Joaquín S. Lavado Tejón, Quino, galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades, y Joseph Pérez, Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales, serán los primeros en hacerlo.

Los galardonados en la presente edición, además de protagonizar diferentes actos culturales a lo largo de la semana, mantendrán encuentros con la prensa, tal y como se detalla a continuación.

Anexos:

1. Llegadas de los premiados al Hotel de la Reconquista de Oviedo

2. Ruedas de prensa de los galardonados

NOTAS DE INTERÉS:

  - Programa sujeto a cambios. Información actualizada en www.fpa.es

  - El horario de las llegadas al Hotel de la Reconquista es aproximado.

- Todas las ruedas de prensa se celebrarán en el Salón de Proyecciones del Hotel de la Reconquista (entrada por c/ Arquitecto Reguera).

- El material gráfico sobre las llegadas y las ruedas de prensa de los premiados estará disponible en la Sala de Prensa Virtual (SPV) de la web www.fpa.es

  Claves de acceso SPV válidas hasta el 27 de octubre:
Usuario: prensa
Clave: premios14

ANEXO 1:

LLEGADAS DE LOS PREMIADOS LUNES, 20 DE OCTUBRE

- Joaquín S. Lavado Tejón, Quino, Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades. A lo largo de la tarde.

- Joseph Pérez, Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales. Entre las 17.00 y las 17.30 horas.

MARTES, 21 DE OCTUBRE

- A las 14.00 horas está prevista la llegada al Hotel de la Reconquista de Caddy Adzuba, Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

- Mark E. Davis y Avelino Corma, galardonados con el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica, llegarán a Oviedo en torno a las 17.35 horas.

- Galen D. Stucky, también galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica, llegará alrededor de las 17.30 horas.

- El escritor John Banville, Premio Príncipe de Asturias de las Letras, llegará al Hotel de la Reconquista a las 23.30 horas, aproximadamente.

MIÉRCOLES, 22 DE OCTUBRE

- A las 09.20 horas está prevista la llegada de Mary Wittenberg (presidenta y directora ejecutiva de Nueva York Road Runners y directora del Maratón de Nueva York) y George Hirsch (presidente del Consejo de Nueva York Road Runners y miembro del equipo fundador del Maratón de Nueva York), que recogerán el galardón en nombre del Maratón de Nueva York, Premio Príncipe de Asturias de los Deportes.

- Evan Ryan, subsecretaria de Estado para Asuntos Educativos y Culturales del Gobierno de los Estados Unidos, que recogerá el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional en representación del Programa Fulbright, llegará a las 21:35 horas.

JUEVES, 23 DE OCTUBRE

- Frank O. Gehry, Premio Príncipe de Asturias de las Artes, llegará a Oviedo alrededor de las 14.35 horas.  

ANEXO 2:

RUEDAS DE PRENSA DE LOS GALARDONADOS MARTES, 21 DE OCTUBRE

- 16.00 horas. Joaquín S. Lavado Tejón, Quino, Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades.

- 16.45 horas. Joseph Pérez, Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales.

- 17.30 horas. Caddy Adzuba, Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

- 18.15 horas. Avelino Corma, Mark E. Davis y Galen D. Stucky, Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica.

MIÉRCOLES, 22 DE OCTUBRE

- 12.00 horas. John Banville, Premio Príncipe de Asturias de las Letras.

- 18.15 horas. Mary Wittenberg, presidenta y directora ejecutiva de Nueva York Road Runners y directora del Maratón de Nueva York, y George Hirsch, presidente del Consejo de Nueva York Road Runners y miembro del equipo fundador del Maratón de Nueva York, en representación del Maratón de Nueva York, Premio Príncipe de Asturias de los Deportes.

JUEVES, 23 DE OCTUBRE

- 11.30 horas. Programa Fulbright, Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional, con Evan Ryan, subsecretaria de Estado para Asuntos Educativos y Culturales del Gobierno de los Estados Unidos.

- 16.00 horas. Frank O. Gehry, Premio Príncipe de Asturias de las Artes.

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades