Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Está usted en:

  1. Comunicación

Comienza el contenido principal

Premios Princesa de Asturias

15/10/2013

Calendario de llegadas de los galardonados a Asturias

Los galardonados con los Premios Príncipe de Asturias 2013, cuya ceremonia de entrega tuvo lugar el 25 de octubre en el Teatro Campoamor de Oviedo, comenzaron a llegar al Principado el martes 22. José María Olazábal, galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, fue el primero en hacerlo.

José María Olazábal, Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2013. ©FPA

• Programa sujeto a cambios. Información actualizada en http://www.fpa.es/

• El horario de las llegadas al Hotel de la Reconquista es aproximado.

• El material gráfico sobre las llegadas de los premiados está disponible en la Sala de Prensa Virtual (SPV) de la web http://www.fpa.es/


MARTES, 22 DE OCTUBRE

• A las 14.00 horas llegó al Hotel de la Reconquista José María Olazábal, Premio Príncipe de Asturias de los Deportes.  

Matthias Weiβenbacher, estudiante de doctorado en el Instituto Max Planck, institución galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional, llegó a Oviedo a las 17.05 horas.       

• A las 17.35 horas lo hicieron sus colegas Soojin Ryu, jefa de equipo de investigación del Instituto Max Planck de Investigación Médica de Heidelberg, y Ali Sahmoradi, estudiante de doctorado en el Instituto Max Planck de Medicina Experimental de Gotinga.

• El físico François Englert, Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica, llegó al Hotel de la Reconquista a lo largo de la tarde.

• A las 20.10 horas  llegó el presidente de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), Miguel Carballeda, que recogió en nombre de la institución el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia. 

• El cineasta y dramaturgo Michael Haneke, Premio Príncipe de Asturias de las Artes, llegó a Oviedo alrededor de las 20.10 horas.

• A las 23.40 horas llegó el escritor Antonio Muñoz Molina, Premio Príncipe de Asturias de las Letras.


MIÉRCOLES, 23 DE OCTUBRE

Rolf Heuer, director general del CERN, Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica, llegó a Oviedo a las 17.35 horas.

• A las 20.10 horas lo hizo el físico Peter Higgs, Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica.

Saskia Sassen, Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales, llegó a Oviedo alrededor de las 23.35 horas.


JUEVES, 24  DE OCTUBRE

Cristina Lucchese, miembro de la delegación de la Organización  Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), llegó a Oviedo a las 9.10 horas.

• La fotógrafa Annie Leibovitz, Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades, llegó a Oviedo a las 14.00 horas.

Damián Refojo, investigador de la Sociedad Max Planck para el Avance de la Cienciallegó a Oviedo a las 13.30 horas.

Peter Gruss, presidente  de la Sociedad Max Planck para el Avance de la Ciencia, Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional, llegó al Hotel de la Reconquista a lo largo de la tarde. 16.00 horas.

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades