Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Está usted en:

  1. Comunicación

Comienza el contenido principal

Premios Princesa de Asturias

17/10/2012

Calendario de llegadas de los galardonados a Asturias

Richard A. Lerner, galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica junto a Sir Gregory Winter, fue el primero hacerlo.

Richard A. Lerner a su llegada al Hotel de la Reconquista. ©FPA

Los galardonados con los Premios Príncipe de Asturias 2012, cuya ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 26 de octubre en el Teatro Campoamor de Oviedo, comenzaron a llegar al Principado el domingo 21. Richard A. Lerner, galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica junto a Sir Gregory Winter, fue el primero hacerlo.

El material gráfico sobre las llegadas y las ruedas de prensa de los premiados está disponible en la Sala de Prensa Virtual (SPV) de la web.



DOMINGO, 21 DE OCTUBRE

A las 17.35 horas llegó al Hotel de la Reconquista Richard A. Lerner, Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica.

MARTES, 23 DE OCTUBRE

Martha C. Nussbaum, Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales, llegó a Oviedo a lo largo de la mañana.

Rafael Moneo, Premio Príncipe de Asturias de las Artes, llegó a Oviedo alrededor de las 13.30 horas.  

José Antonio Busto, presidente de la Federación Española de Bancos de Alimentos, Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, lo hizo a las 20.00 horas.  

Amal Emam, voluntaria de la Media Luna Roja en Egipto, llegó a Oviedo a las 21.30 horas.

Sir Gregory Winter, Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica, llegó al Hotel de la Reconquista alrededor de las 23.00 horas.

JUEVES, 25  DE OCTUBRE

El Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades, Shigeru Miyamoto, llegó a Oviedo a las 15.35 horas.

El presidente de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, Tadateru Konoé, llegó al Principado a las 21.30 horas.

VIERNES, 26 DE OCTUBRE

Peter Maurer, presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja, una de las instituciones que representan al Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, llegó en Oviedo a las 12.30 horas.

Iker Casillas y Xavi Hernández, Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, llegaron al Hotel de la Reconquista a lo largo del viernes.

Programa sujeto a cambios.

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades