Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Está usted en:

  1. Comunicación

Comienza el contenido principal

Área Musical

11/12/2017

Ciclo de conciertos de Navidad de los Coros de la Fundación Princesa de Asturias

Los tres coros inaugurarán el ciclo el próximo viernes en la Iglesia de Santo Domingo, en Oviedo, a las 20.00 horas   

El Coro de la Fundación interpretará El Mesías de Haendel el viernes 22 de diciembre en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo 

 

©FPA

Los tres coros de la Fundación Princesa de Asturias ofrecerán una serie de conciertos navideños en Asturias a lo largo del mes de diciembre.

En la inauguración de este ciclo las tres formaciones unirán sus voces, por vez primera, para interpretar un repertorio de villancicos, el próximo 15 de diciembre en la Iglesia de Santo Domingo (Oviedo) a las 20.00 horas. Al día siguiente, el Joven Coro ofrecerá un concierto en la Iglesia de Santa María de Soto de Luiña (localidad galardonada con el Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias en 1992) a las 19.30 horas.

El Joven Coro continuará la programación el día 22 con el “Concierto Solidario de Navidad” junto el cantautor asturiano Víctor Manuel y la soprano Beatriz Díaz acompañando a la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura (Paraguay), bajo la dirección del titular de la orquesta, Favio Chávez. El concierto tendrá lugar en el Teatro Jovellanos de Gijón a las 20.30 horas.

El Joven Coro y el Coro Infantil clausurarán el ciclo el día 23 de diciembre con un concierto que tendrá como escenarios las plazas de la Catedral y del Ayuntamiento de Oviedo, entre las 12.00 y las 13.00 horas.

Los tres coros interpretarán en estos conciertos un programa de villancicos tradicionales.

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades