Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Está usted en:

  1. Comunicación

Comienza el contenido principal

Área Musical

23/10/2014

Frank O. Gehry inaugurará la exposición “Sobre el terreno en homenaje a su obra, hoy, a las 17.30 horas, en LABoral Centro de Arte y Creación Industrial , en Gijón

Convocatoria para medios

©FPA

Frank O. Gehry, Premio Príncipe de Asturias de las Artes 2014 inaugurará esta tarde la exposición “Sobre el terreno” que la Fundación Príncipe de Asturias ha organizado en homenaje a us obra.

La visita dará comienzo a las 17.30 horas en LABoral Centro de Arte y Creación Industrial (Gijón). La muestra, que se podrá visitar del 24 de octubre al 12 de enero de 2015, reúne 11 maquetas, fotografías, vídeos y 30 bocetos personales de la obra de Gehry en España.

A continuación se celebrará un debate bajo el título, “Arquitectura: el futuro, en construcción” entre Frank O. Gehry y Rafael Moneo, Premio Príncipe de Asturias de las Artes 2012. Moderará el acto Benedetta Tagliabue, arquitecta y miembro del Jurado del Premio Príncipe de Asturias de las Artes. El acto tendrá lugar en la Sala Polivalente “La Nave”. LABoral Centro de Arte y Creación Industrial (Gijón).

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades