Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

  • Síguenos en:
#PremiosPrincesadeAsturias
Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Comienza el contenido principal

Premios Princesa de Asturias 18/10/2017

Restricciones de acceso a Poreñu, Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2017

©FPA

Transporte para medios de comunicación

La Fundación Princesa de Asturias pondrá a disposición de los periodistas un medio de transporte para el trayecto a Poreñu (sábado, 21 de octubre). Dos microbuses saldrán a las 9.00 horas de la mañana desde la puerta de la Oficina de Prensa ubicada en el Hotel Barceló Oviedo Cervantes (calle Cervantes, n.º13). Quienes deseen utilizar este transporte deberán confirmarlo en la Oficina de Prensa de la Fundación antes de las 14.00 horas del viernes 20 de octubre.

Se habilitará un espacio para las unidades móviles de televisión en la Senda la Garita-Celada (camino paralelo a la explanada de La Fontalina donde tendrá lugar el acto institucional). El acceso quedará cerrado a las 9.30 horas.

Los periodistas que utilicen sus vehículos particulares dispondrán de una zona de aparcamiento situada en el prado Siruela en la calle Quintana. El número de plazas de aparcamiento está limitado y el acceso quedará cerrado a las 10.00 horas.

A la conclusión de los actos, en torno a las 14.00 horas, un microbús trasladará a Oviedo a los periodistas desplazados para cubrir la visita y otro esperará a aquellos que necesiten realizar conexiones posteriores.

Toma de sonido

La Fundación Princesa de Asturias facilitará a los medios interesados la señal de audio del acto institucional de entrega del Premio al Pueblo Ejemplar. Las tomas de audio estarán situadas junto a la tarima específica para fotógrafos y cámaras, ubicada en la explanada de La Fontalina, donde se desarrollará el acto.

Datos técnicos señal de televisión

La señal incluirá únicamente la cobertura del acto institucional.

Franja horaria: 13.10-13.30 horas

9MHZ
HISPASAT 1D (30º W)
XP 87 P03
UP: 14363,5V
DW: 11563,5H
SR 6.111
FEC 3/4
Modulation: DVB-S /QPSK

Configuración de audios:
CH4: audio internacional

La señal institucional estará asimismo disponible en la unidad móvil de TPA (señal SDI con audio embebido) previa petición.

Persona de contacto: Lucía Rodríguez
Tel: 676 62 67 69

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades