Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Está usted en:

  1. Comunicación

Comienza el contenido principal

La Fundación

16/06/2017

Reunión de SS.MM. los Reyes con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias

Hoy viernes, 16 de junio, en el Palacio Real de El Pardo de Madrid, a las 12.00 horas

©FPA

SS.MM. los Reyes se reunirán con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias en el Palacio Real de El Pardo hoy viernes, 16 de junio, a las 12.00 horas.

En esta reunión se expondrá un detallado informe de la labor desarrollada a lo largo de 2016, así como de la situación financiera y patrimonial de la Fundación, que ha finalizado el año con resultado positivo y un nivel de gasto similar al del ejercicio anterior. El gasto total de la Fundación en 2016 ascendió a 5,15 millones de euros.

Durante este encuentro se presentará a los miembros de los Patronatos la Memoria anual de la institución, en la que se recogen datos e información relacionados con las actividades desarrolladas a lo largo del año. Destacan la concesión y entrega de los Premios Princesa de Asturias y los preparativos de la semana cultural que se celebra durante esos días que, durante la pasada edición, contó con una treintena de actos, gratuitos y abiertos al público, a los que asistieron alrededor de 15.000 personas. También se informa de la labor del Área Musical, que organizó treinta y nueve conciertos de los tres coros de la Fundación, así como de la pasada edición de los Cursos de Verano de la Escuela Internacional de Música, que fueron inaugurados bajo la presidencia de S.M. la Reina, y a los que asistieron 155 alumnos de siete nacionalidades.

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades