Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Está usted en:

  1. Comunicación

Comienza el contenido principal

La Fundación

13/06/2017

S.M. la Reina mantendrá un encuentro con alumnos y profesores de los centros participantes en la edición 2016 del programa cultural "Toma la Palabra",

La visita tendrá lugar el martes, 20 de junio, y dará comienzo a las 11 horas en Avilés 

©FPA

S.M. la Reina visitará Asturias el próximo 20 de junio para participar en un encuentro con una representación de alumnos y profesores de los centros que participaron en 2016 en el programa cultural “Toma la palabra”, desarrollado por la Fundación Princesa de Asturias y dirigido a la comunidad educativa del Principado.

La visita comenzará a las 11 horas en el Colegio Público “El Quirinal”, en Avilés, para continuar después en el IES Jerónimo González, en Sama de Langreo. Ambos centros actuarán como anfitriones del resto de participantes de Primaria, Secundaria y Bachillerato.

La Fundación pondrá a disposición de los medios un microbús lanzadera entre Avilés y Sama de Langreo que, una vez concluida la visita, regresará al punto de inicio en el Colegio Público El Quirinal, en Avilés.

“Toma la palabra”
Este programa, puesto en marcha por la Fundación en el año 2015, tiene como objeto trasladar a las aulas el estudio de los galardonados en algunas de las ocho categorías de los Premios Princesa de Asturias, concedidos anualmente por esta institución. En sus dos primeras ediciones han participado más de 4.000 alumnos de 89 centros del Principado de Asturias.

Acreditaciones
Los medios interesados en cubrir informativamente este acto deberán ponerse en contacto con la oficina de la Delegación del Gobierno en Asturias y enviar los siguientes datos: DNI, lugar y fecha de nacimiento, nombre y apellidos y función a desarrollar:

Teléfonos: 984 76 91 08 / 10
gabinete_prensa.asturias@correo.gob.es

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades