Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Está usted en:

  1. Comunicación

Comienza el contenido principal

Premios Princesa de Asturias

08/10/2018

Visita de Sylvia A. Earle al Faro de San Juan de Nieva

Convocatoria para los medios gráficos mañana, 17 de octubre, a las 18.30 horas   

©FPA

La Fundación Princesa de Asturias convoca a los medios gráficos a la visita de Sylvia A. Earle, Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2018, al Faro de San Juan de Nieva mañana miércoles, 17 de octubre, a las 18.30 horas. Los medios gráficos podrán realizar fotografías en el exterior.

Sylvia A. Earle recibirá explicaciones sobre el Cañón de Avilés, un gran valle submarino ubicado a quince kilómetros de la costa asturiana y que se extiende entre Avilés y Navia. El Cañón de Avilés se encuentra dentro de la lista de lugares de importancia comunitaria de la Red Natura 2000 de los espacios marinos y es considerado por el Instituto Español de Oceonografía uno de los ecosistemas más extraordinarios desde el punto de vista geológico y faunístico.

Tras la visita, Sylvia A. Earle participará en un encuentro con el público en el Teatro Palacio Valdés de Avilés, a las 19.30 horas. Durante el acto se repasará la trayectoria de la galardonada en la exploración e investigación de los fondos marinos y la conservación de los océanos. El acto estará moderado por José Manuel Rico Ordás, decano de la Facultad de Biología de la Universidad de Oviedo.

ANEXO:

Información actualizada en www.fpa.es  

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades