Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Premiados  

Comienza el contenido principal

David Attenborough

Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales 2009

"Es un gran honor para mí que el Jurado del Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales haya decidido concederme este Premio internacional tan importante como histórico. Es un reconocimiento inspirador que la protección del mundo natural, que me he dedicado a documentar durante gran parte de mi vida, sea un tema importante para toda la humanidad"

David Attenborough,
Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales 2009
Surrey, 4 de junio de 2009

"Con la labor de toda una vida, Sir David Attenborough ha sacado a los documentales de historia natural del páramo de la oscuridad para llevarlos a las más altas cumbres de la conciencia global. Su agradable tono de voz aporta autoridad y humor a sus perspicaces observaciones sobre el funcionamiento interno de la vida sobre la Tierra. Hemos tenido el placer de trabajar con Sir David en muchas ocasiones, y nos llena de alegría que haya recibido el Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales 2009 en reconocimiento de su contribución a una mejor comprensión de cómo funciona el mundo."

Tim Kelly
Presidente de National Geographic Global Media, y presidente y director
ejecutivo de National Geographic Ventures
Washington, 4 de junio de 2009

"Sir David Attenborough es un naturalista y comunicador excepcional que ha transmitido a todo el planeta la necesidad y la urgencia de proteger la biodiversidad y de combatir los efectos del cambio climático. Deseo darle mi más sincera enhorabuena".

Denise Holt
Embajadora del Reino Unido en España
Madrid, 4 de junio de 2009

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades