Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Premiados  

Comienza el contenido principal

Martin Cooper y Raymond Samuel Tomlinson

Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica 2009

"Es un honor aceptar este prestigioso premio en nombre de las muchas personas que me inspiraron y que trabajaron junto a mí en la aplicación de la tecnología inalámbrica para mejorar las vidas de las personas en todo el mundo. La mitad de los habitantes de la Tierra ya usan teléfonos móviles. Este es el comienzo de un futuro en el que la tecnología inalámbrica nos conectará a todos dando lugar a la mejora en la productividad, la educación, el entretenimiento, la seguridad, y con un cambio radical en nuestra forma de entender la salud".

Martin Cooper
California, 17 de junio de 2009

"Quiero dar las gracias a la Fundación Príncipe de Asturias por este gran honor. Es un privilegio unir mi nombre a esta prestigiosa fundación y entrar a formar parte de una lista realmente impresionante de galardonados con los Premios Príncipe de Asturias".

Raymond S. Tomlinson
Cambridge (Massachusetts), 17 de junio de 2009

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades