Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Premiados  

Comienza el contenido principal

Organización Mundial de la Salud

Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2009

"Es un gran honor para mí que le haya sido otorgado a la Organización Mundial de la Salud el prestigioso Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional por su labor en la lucha contra las amenazas a la salud internacional y por su liderazgo en la coordinación de la salud en un mundo en rápida transformación.

Este premio servirá para inspirar y motivar aún más a toda la Organización en todos los lugares donde se encuentra, ya que la OMS trabaja con los Estados Miembros y sus socios para crear un mundo más saludable en el que el lastre de la enfermedad sea menor, y en particular, entre las personas más pobres y vulnerables del mundo.

Nos sentimos halagados al contemplar la distinguida lista de personas y organizaciones que han recibido este Premio en años anteriores. En nombre de la Organización Mundial de la Salud, doy las gracias a la Fundación Príncipe de Asturias por honrar la labor de la Organización, y por este reconocimiento a la importancia de la salud pública mundial".

Margaret Chan
Directora General de la OMS
Ginebra, 27 de mayo de 2009

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades