Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Premiados  

Comienza el contenido principal

Héroes de Fukushima

Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2011

Declaración de Fumiaki Takahashi, embajador de Japón en España, tras la concesión del Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2011 a los “Héroes de Fukushima":

“Desde todos los sectores de la sociedad española, hemos recibido numerosos y cálidos mensajes de solidaridad y afecto por el Gran Terremoto del Este de Japón. La concesión de este galardón en honor a los llamados héroes de Fukushima otorgará ánimo y coraje tanto a las personas damnificadas por el terremoto y tsunami como a las personas desplazadas por el accidente en la central nuclear, así como para afianzar el camino de la reconstrucción. En nombre del pueblo japonés, quiero transmitir mi mayor agradecimiento por este reconocimiento, que es una muestra de solidaridad de España hacia Japón y el pueblo japonés”.

Fumiaki Takahashi, embajador de Japón en España
Madrid, 7 de septiembre de 2011

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades