Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Premiados  

Comienza el contenido principal

Federación Española de Bancos de Alimentos

Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2012

Declaración de José Antonio Busto tras la concesión del Premio Príncipe de Asturias de la Concordia a la Federación Española de Bancos de Alimentos:

"Como presidente de la Federación Española de Bancos de Alimentos, en nombre del comité ejecutivo de FESBAL y de los 2.000 voluntarios de los 54 bancos de alimentos que forman la federación, quiero expresar nuestro más profundo agradecimiento por el honor que para todos nosotros significa el prestigioso Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2012. Este reconocimiento nos anima a seguir trabajando con más entusiasmo en beneficio de los más necesitados. Este premio, sin lugar a dudas, nos permitirá alcanzar con nuestra actividad a más personas necesitadas de apoyo. Consideramos igualmente que comporta el reconocimiento de la contribución que prestan el conjunto de asociaciones caritativas, instituciones, empresas y particulares que nos ayudan con su inestimable colaboración."

José Antonio Busto
Presidente de la Federación Española de Bancos de Alimentos

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades