Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

  • Síguenos en:
#PremiosPrincesadeAsturias
Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Premiados  

Comienza el contenido principal

Gregory Winter y Richard A. Lerner

Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica 2012

Declaración de Richard A. Lerner tras la concesión del Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica 2012:

"Es un honor aceptar este prestigioso premio junto con Sir Greg. Es un reconocimiento estupendo para el campo de la inmunoquímica y las bibliotecas combinatorias de anticuerpos y todo lo que han contribuido a la salud humana"

Richard A. Lerner
La Jolla (California), 31 de mayo de 2012

Declaración de Gregory Winter tras la concesión del Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica 2012:

"Los anticuerpos terapéuticos están revolucionando el tratamiento del cáncer y las enfermedades autoinmunes. Los primeros pasos en esta revolución fueron dados con su trabajo en el Laboratorio de Biología Molecular del Consejo de Investigación Médica de Cambridge por el gran científico argentino Dr. Cesar Milstein, que me enseñó mucho sobre los anticuerpos. Me siento honrado de haber sido elegido para este premio de entre el grupo de científicos que, como Cesar, ayudaron a convertir los anticuerpos en fármacos de uso habitual"

Gregory Winter
Cambridge (Inglaterra), 31 de mayo de 2012

Declaración de Peter Lawrence tras la concesión del Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica 2012 a Gregory Winter y Richard A. Lerner:

"Me ha alegrado saber que el jurado ha concedido el premio de ciencia y tecnología a Greg Winter y Richard Lerner. Conozco a Greg desde que llegó al Laboratorio de Biología Molecular hace años como estudiante. Es particularmente apropiado que el Premio Príncipe de Asturias les haya sido otorgado por el desarrollo de versiones muy especiales de los anticuerpos monoclonales"

Peter Lawrence
Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica 2007
Cambridge (Inglaterra), 31 de mayo de 2012

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades