Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

  • Síguenos en:
#PremiosPrincesadeAsturias
Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Premiados  

Comienza el contenido principal

Pau y Marc Gasol

Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2015

Declaración de Marc Gasol tras la concesión del Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2015:

“Recibir el Premio Princesa de Asturias tiene, para cualquier galardonado, pero principalmente para un deportista, un valor incalculable, porque con absoluta independencia de los logros deportivos que hayas conseguido, este reconocimiento considera explícitamente los valores humanísticos sobre los que fundamentas tu trayectoria profesional.
Recibirlo conjuntamente con tu hermano te colma de absoluta felicidad, dado que el significado de la distinción honra también a todas aquellas personas que han estado a nuestro alrededor a lo largo de toda nuestra etapa formativa para construir estos valores profesionales y personales”.

Marc Gasol
Barcelona, 3 de junio de 2015

Declaración de Pau Gasol tras la concesión del Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2015:

Recibir junto a mi hermano Marc el Premio Princesa de Asturias 2015 de los Deportes, galardón que se nos concede no solo por nuestra trayectoria deportiva, sino también por contribuir a la promoción o difusión del deporte, es un verdadero honor.
Nos llena de orgullo estar junto a deportistas españoles de la talla de Severiano Ballesteros, Mikel Indurain, Rafa Nadal, Iker Casillas, Xavi Hernández y figuras del deporte mundial como Sergei Bubka o Michael Schumacher.
Este Premio nos da fuerzas para continuar esforzándonos en nuestro día a día y para seguir intentando ser un ejemplo para los jóvenes que nos siguen

Pau Gasol
Estados Unidos, 3 de junio de 2015

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades