Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Premiados  

Comienza el contenido principal

Hispanic Society of America

Premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional 2017

Declaración de Mitchell Codding, tras la concesión del Premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional 2017 a la Hispanic Society of America

“Es un gran honor para la Hispanic Society of America ser galardonada con el Premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional. Este galardón es un reconocimiento de transcendencia internacional a la importante misión de la Hispanic Society por promover la valoración y el estudio del arte, la literatura y la cultura hispana en todo el mundo. El Premio Princesa de Asturias también honra la enorme aportación del fundador de la Hispanic Society, Archer M. Huntington, y de todas las personas que han contribuido a su continuo éxito desde su fundación en 1904”.

Mitchell Codding,
Director ejecutivo y presidente de la Hispanic Society of America
Nueva York, 17 de mayo de 2017

Declaración de Philippe de Montebello, tras la concesión del Premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional 2017 a la Hispanic Society of America

“El Premio Princesa de Asturias es, tal vez, el premio más prestigioso que podríamos recibir y estamos encantados con este reconocimiento del valor de nuestra institución. Esto aumentará aún más la estatura y el prestigio del Museo y Biblioteca de la Hispanic Society en un momento vital de nuestra historia”.

Philippe de Montebello,
presidente del patronato de la Hispanic Society of America
Nueva York, 17 de mayo de 2017

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades