Noticias
Ismaíl Kadaré, José Narro, Margaret Chan y Klaus Wowereit pronunciaron los discursos en la ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2009
Más InformaciónEspecial Premios 2009FotografíasDiscursosLa ceremonia se celebró el viernes, 23 de octubre, en el Teatro Campoamor de Oviedo.
Ismaíl Kadaré, Premio Príncipe de Asturias de las Letras; José Narro, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades; Margaret Chan, directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS) galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional; y Klaus Wowereit, alcalde gobernador de Berlín, que recogió el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, fueron los premiados encargados de pronunciar los discursos en la solemne ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias en su XXIX edición.
Otras noticias
Programación en directo desde Oviedo
Más de un millar de periodistas de más de un centenar de medios de comunicación de distintos países del mundo, acreditados para cubrir los Premios Príncipe de Asturias en su XXIX edición.
Programa general de la visita de SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias
Con motivo de la entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2009.
Programa de actividades de los galardonados con los Premios Príncipe de Asturias 2009
Se desarrolló durante los días previos a la ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias.
Otras noticias
- TVE y RNE ofrecieron la señal institucional de la solemne ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias
- El acto de Yelena Isinbayeva en el complejo deportivo Avilés se demoró hasta las 19,15 horas
- La conferencia de David Attenborough se trasladó a Laboral Centro de Arte y Creación Industrial de Gijón
- 21:08 horas fpa_es: El discurso de S.A.R. el Príncipe de Asturias ya disponible en www.fpa.es. http://bit.ly/4xoyX4
- 20:56 horas fpa_es: Todas las imágenes de la ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2009 en www.fpa.es. http://bit.ly/GW6zM
- 20:13 horas fpa_es: El himno de Asturias y las palabras de S.A.R. el Príncipe de Asturias ponen el punto y final a la ceremonia de entrega 2009
