Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Está usted en:

  1. Prensa

Comienza el contenido principal

Premios Princesa de Asturias

12/10/2019

Actualización de los actos del programa "Toma la Palabra" con Siri Hustvedt y Lindsey Vonn

Tendrán lugar en el IES Alfonso II, en Oviedo, y en el Complejo Deportivo de Avilés, respectivamente

©FPA

El encuentro de Siri Hustvedt, Premio Princesa de Asturias de las Letras, con alumnos que han participado en la actividad “Lecturas deslumbrantes” del programa cultural dirigido a centros educativos “Toma la palabra”, tendrá lugar el próximo martes, 15 de octubre, a las 12:00 horas, en el IES Alfonso II (Calle Sta. Susana, s/n) en Oviedo.

Por su parte, Lindsey Vonn, Premio Princesa de Asturias de los Deportes, se reunirá con estudiantes que han participado en la actividad “Valores de élite”, del programa “Toma la palabra”, el jueves, 17 de octubre, en el Complejo Deportivo de Avilés (Calle Fuero de Avilés) a las 12:30 horas. Además, para este encuentro, cuyo anfitrión es el Colegio Público Marcelo Gago, se ha invitado a jóvenes miembros de los clubes de esquí de la Federación de Deportes de Invierno del Principado de Asturias (FEDIPA), a través de la misma, y por medio del CIFP del Deporte, a su alumnado de Técnico deportivo en esquí alpino y al de las Escuelas de Esquí.

Ambas actividades cuentan con acceso restringido.

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades