Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Está usted en:

  1. Prensa

Comienza el contenido principal

Premios Princesa de Asturias

25/09/2020

Abierto el plazo de acreditaciones para los Premios Princesa de Asturias, en su cuadragésima edición

 El plazo finalizará el viernes 9 de octubre

Los actos oficiales tendrán cobertura restringida con motivo de las medidas de seguridad sanitaria ocasionadas por la pandemia de la COVID-19

©FPA

Abierto el plazo de acreditaciones para cubrir informativamente los actos organizados con motivo de la cuadragésima edición de los Premios Princesa de Asturias 2020, cuyo acto de entrega será presidido por SS.MM. los Reyes y contará con la presencia de SS.AA.RR. la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía. El acto tendrá lugar el próximo 16 de octubre (viernes) a las 18:30 horas en el Salón Covadonga del Hotel de la Reconquista, en Oviedo.

Tanto este acto como la audiencia oficial con los premiados en el Hotel de la Reconquista tendrán una cobertura restringida debido a las medidas de seguridad sanitaria ocasionadas por la pandemia de la COVID-19.

Asimismo, la programación cultural en torno a la entrega de los galardones se adaptará también a las especiales circunstancias sanitarias del momento ajustando sus formatos y aforos y centralizando la mayoría de las actividades en el recinto de la antigua Fábrica de Armas de La Vega, en Oviedo, permitiendo así cumplir el plan de prevención previsto con las máximas garantías.

Para cubrir informativamente los actos en el Hotel de la Reconquista, así como el programa de actividades que se desarrollará a lo largo de esa semana, es imprescindible acreditarse ante la Fundación Princesa de Asturias. El plazo para la solicitud de acreditaciones finalizará el viernes 9 de octubre.

Normas de seguridad obligan a solicitar nombre y apellidos, número del D.N.I. o pasaporte, fecha y lugar de nacimiento de cada persona para la que se solicite acreditación, así como su cometido (informador, gráfico o técnico). Los datos podrán enviarse a la Fundación a través de la dirección de correo electrónico .

Además, es requisito realizarse una fotografía en la oficina de acreditaciones de la Fundación, ubicada en el Hotel Barceló Oviedo Cervantes (Calle Cervantes, 13. Oviedo) entre los días 12 y 16 de octubre en horario ininterrumpido de 9.00 a 20.00 horas. Las acreditaciones se entregarán a partir del martes 13 de octubre.

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades