Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

  • Síguenos en:
#PremiosPrincesadeAsturias
Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Comienza el contenido principal

Premios Princesa de Asturias 19/10/2021

Actualización - Programa de actos culturales con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2021

El acto “Aprender - Prosperar - Liderar”, con presencia de representantes de CAMFED, Premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional, se celebrará en la nava cañones de la Fábrica de Armas de La Vega.

El acto “Alimentar la humanidad. Asturias Central Kitchen”, en el que participa José Andrés, Premio Princesa de Asturias de la Concordia, se celebrará en la nave almacén de la Fábrica de Armas de La Vega.

©FPA

A continuación, se facilita a los medios información sobre las novedades relativas al programa cultural de la “Semana de los Premios”, que incluyen dos nuevas ubicaciones para actos ya anunciados con representantes de CAMFED, Campaign for Female Education y con José Andrés (marcado en rojo).

JUEVES, 21 DE OCTUBRE

11:00 horas   Toma la palabra. “Aprender – Prosperar - Liderar”. CAMFED, Campaign for Female Education. Representantes de la organización mantendrán un encuentro con estudiantes de 3º y 4º de ESO y Bachillerato que participaron en la actividad del programa cultural para centros educativos “Toma la palabra”.

  • Acceso mediante invitación
  • Nave Cañones. Fábrica de Armas de La Vega. Oviedo.

12:00 horas   Toma la palabra. “Alimentar la humanidad. Asturias Central Kitchen”. José Andrés y World Central Kitchen. José Andrés mantendrá un encuentro con alumnos de FP de la familia de Hostelería y Turismo relacionada con Cocina, Restauración y Gastronomía que participaron en la actividad del programa “Toma la Palabra” dirigida a conocer su trabajo y el de la organización World Central Kitchen

  • Acceso mediante invitación
  • Nave Almacén. Fábrica de Armas de La Vega. Oviedo.

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades