Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

  • Síguenos en:
#PremiosPrincesadeAsturias
Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Comienza el contenido principal

Premios Princesa de Asturias 06/10/2020

Restricciones de acceso para la cobertura de los actos culturales de la "Semana de los Premios" con motivo de las medidas de seguridad sanitaria ocasionadas por la COVID-19

Solo se permitirá el acceso de un gráfico y de un redactor por medio

©FPA

La programación cultural en torno a la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2020 se adaptará a las especiales circunstancias sanitarias del momento ajustando sus formatos y aforos y centralizando la mayoría de las actividades en el recinto de la antigua Fábrica de Armas de La Vega, en Oviedo, permitiendo así cumplir el plan de prevención previsto por la Fundación con las máximas garantías.

Por este motivo, en el caso de los medios de comunicación, solo se permitirá el acceso a las instalaciones de un gráfico (foto o vídeo) y de un redactor por medio.

Cuando el redactor vaya a permanecer durante todo el acto, debe comunicarse previamente a la Fundación para habilitar un espacio.

Para consultas sobre coberturas especiales pueden dirigirse al Área de Comunicación y Prensa de la Fundación Princesa de Asturias.

IMPORTANTE: PREVENCIÓN COVID-19

 Para acceder a la antigua Fábrica de Armas de La Vega, los representantes de medios de comunicación, al igual que el resto de los asistentes, deberán:

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades