Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

  • Síguenos en:
#PremiosPrincesadeAsturias
Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Comienza el contenido principal

La Fundación 21/06/2022

Reunión de Sus Majestades los Reyes con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias

Hoy martes, 21 de junio, en el Palacio Real de Madrid, a las 11 horas 

©FPA

Sus Majestades los Reyes se reúnen con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias en el Palacio Real de Madrid hoy martes, 21 de junio, a las 11.00 horas.

En esta reunión se expondrá un detallado informe de la labor desarrollada a lo largo de 2021, así como de la situación financiera y patrimonial de la Fundación, que ha finalizado el año con resultado positivo. El gasto total de la Fundación en 2021 ascendió a 5,16 millones de euros.

Durante este encuentro se presentará a los miembros de los Patronatos la Memoria anual de la institución, en la que se recogen datos e información relacionados con el ejercicio de 2021. La ceremonia de los Premios Princesa de Asturias regresó al Teatro Campoamor en 2021 —tras la edición de 2020, celebrada en un emplazamiento diferente como consecuencia de la pandemia de la COVID-19— y el Auditorio Príncipe Felipe acogió el tradicional concierto que tiene lugar la noche previa a la entrega de los galardones. Ambos actos contaron con un aforo inferior al 60 por ciento. Asimismo, la programación cultural se adaptó a las circunstancias sanitarias del momento en formatos y aforos y se reanudó el programa cultural para centros educativos del Principado de Asturias, «Toma la palabra». La «Semana de los Premios» contó con la participación de los galardonados e incluyó 64 actividades culturales, que congregaron a 18 921 espectadores, de los cuales 11 825 tuvieron una participación presencial y 7096 representaron la audiencia virtual La programación incluyó conciertos, instalaciones artísticas, espectáculos escénicos, cine, encuentros con el público, desayunos de trabajo, mesas redondas, exposiciones y talleres.

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades