Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

  • Síguenos en:
#PremiosPrincesadeAsturias
Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Comienza el contenido principal

La Fundación 28/03/2017

Reunión ordinaria del Patronato de la Fundación Princesa de Asturias

 Celebrada hoy en Oviedo

©FPA

El Patronato de la Fundación Princesa de Asturias ha celebrado hoy en Oviedo su primera reunión del año. Tanto el presidente, Matías Rodríguez Inciarte, como la directora, Teresa Sanjurjo, han informado sobre la gestión financiera y patrimonial de la Fundación y el desarrollo y seguimiento de las actividades de este ejercicio.

En la reunión, además de analizar el estado de las candidaturas formalizadas hasta el momento para la presente edición de los premios que concede anualmente la institución, el Patronato de la Fundación ha aprobado la incorporación del Grupo Antolín (España) y del Grupo Inter (México) al Patronato Princesa de Asturias, órgano de carácter honorífico.

Los asistentes recordaron muy especialmente el importante papel que jugó en la creación de la Fundación el recientemente fallecido Adolfo Barthe Aza, miembro fundador y patrono emérito de la institución. Matías Rodríguez Inciarte destacó “su inquebrantable lealtad y la importancia de su altura de miras para impulsar el nacimiento de la Fundación en los años 80”. Barthe Aza había actuado además como secretario del jurado del Premio al Pueblo Ejemplar en múltiples ocasiones y había formado parte del jurado del Premio Princesa de Asturias de la Concordia en varias ediciones.

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades