Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

  • Síguenos en:
#PremiosPrincesadeAsturias
Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Comienza el contenido principal

Premios Princesa de Asturias 15/10/2020

RTVE ofrecerá la señal institucional del acto de entrega de los Premios Princesa de Asturias

 Actos con coberturas especiales

 Las ruedas de prensa de los galardonados se transmitirán a través de internet

©FPA

Televisión Española y Radio Nacional de España, como en ocasiones anteriores, se harán cargo de la señal institucional del solemne acto de entrega de los Premios Princesa de Asturias, que se celebrará el próximo viernes, 16 de octubre, a partir de las 18.30 horas, en el Salón Covadonga del Hotel de la Reconquista. Además, TVE facilitará también la señal de televisión de la audiencia de SS.MM. los Reyes y de SS.AA.RR. la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía a los galardonados, que tendrá lugar el viernes a las 12.30 horas en el Patio de los Gatos del mismo hotel.

Los medios interesados en utilizar la señal institucional deberán ponerse en contacto con antelación con:


El próximo viernes, 16 de octubre, no se podrá acceder al hall del Hotel de la Reconquista. Se habilitará una sala de prensa en el espacio del restaurante Milsetecientos52 del Hotel, en la que se instalarán pantallas para poder seguir el acto. (Acceso por la calle Ventura Rodríguez).

ACTOS SEMANA DE LOS PREMIOS

  • "Concierto Sinfónico” en homenaje a Ennio Morricone y John Williams. Andrea Morricone y Óliver Díaz dirigirán a la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA) interpretará obras de los compositores galardonados con el Premio Princesa de Asturias de las Artes 2020, Ennio Morricone y John Williams. El acto tendrá lugar el jueves, 15 de octubre, a las 20:30 horas en la nave Sánchez del Río / Cañones de la Fábrica de Armas de la Vega.

    La Fundación facilitará señal realizada de los diez primeros minutos de cada parte del concierto para los medios que lo deseen a través de distribuidores (señal SD-SDI y HD-HDI con audio embebido) ubicados en la misma nave. No podrá acceder al acto ninguna cámara de televisión. La cobertura no se emitirá por streaming.

    • FOTÓGRAFOS: Podrán realizar fotografías durante los 5 primeros minutos de cada una de las dos partes de las que consta el concierto y no estará permitido el uso de flash y deberán activar el silenciador.
    • TELEVISIONES: la Fundación facilitará a las televisiones la señal de vídeo a través de un distribuidor (señal SD-SDI y HD-SDI) para la cobertura del acto, durante los 10 primeros minutos de cada una de las dos partes de las que consta el concierto. No podrá acceder al recinto en el que tendrá lugar la representación ninguna cámara de televisión.
    • REDACTORES: sólo podrá acceder un redactor por cada medio. Los redactores que quieran permanecer durante todo el acto, deberán comunicarlo previamente al área de Comunicación y Prensa de la Fundación.
  • Mesa redonda de campeones”. Un encuentro en el que Carlos Sainz Cenamor, Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2020, hará un recorrido por diferentes aspectos vinculados al automovilismo deportivo. El acto tendrá lugar el sábado, 17 de octubre, a las 12:00 horas en la nave Almacén de la antigua Fábrica de Armas de la Vega.


    TPA facilitará señal realizada de los 10 primeros minutos desde el momento en el que salga el piloto para los medios que lo deseen a través de distribuidores de audio y de vídeo (señal HD-SDI con audio embebido) ubicados en la misma nave.

Todas las ruedas de prensa se realizarán a través de la plataforma ZOOM y se retransmitirán a través de la web de la Fundación.

El material gráfico de los actos de los premiados estará disponible en la Sala de Prensa Virtual (SPV) de la web www.fpa.es.


Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades