Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

  • Síguenos en:
#PremiosPrincesadeAsturias
Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Comienza el contenido principal

Pueblo Ejemplar 22/10/2014

Reestricciones de acceso a Boal/Bual, Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2014

A partir de las 10.00 del sábado, 25 de octubre, la carretera de acceso a Boal/Bual quedará cerrada al tráfico.

©FPA

Transporte para medios de comunicación

La Fundación Príncipe de Asturias pondrá a disposición de los periodistas un medio de transporte para el trayecto a Boal/Bual (sábado, 25 de octubre). El autobús saldrá a las 08.30 horas de la mañana desde la puerta de la Oficina de Prensa ubicada en el Hotel Barceló Oviedo Cervantes (calle Cervantes, n.º 13). Quienes deseen utilizar este transporte deberán confirmarlo en la Oficina de Prensa de la Fundación antes de las 14.00 horas del viernes 24 de octubre.

Las unidades móviles de televisión deberán acceder antes de las 10.00 horas. Los periodistas que utilicen sus vehículos particulares dispondrán de una zona de aparcamiento situada en el recinto ferial (acceso por la avenida República de Cuba). El número de plazas de aparcamiento está limitado.

A la conclusión de los actos, en torno a las 14.00 horas el autobús trasladará a los periodistas hasta el restaurante Blanco, en La Colorada (Navia). Allí se degustará un menú típico de la zona. El regreso en autobús a Oviedo se realizará después de la comida y no al término de la visita a Boal/Bual.

Toma de sonido

La Fundación Príncipe de Asturias facilitará a los medios interesados la señal de audio del acto institucional de entrega del Premio al Pueblo Ejemplar. Las tomas de audio estarán situadas junto a la tarima específica para fotógrafos y cámaras, ubicada en la Plaza de los Emigrantes donde se desarrollará el acto.

Pool de prensa

Por motivos de espacio y para que lleven equipos adecuados, se informa a los reporteros gráficos de que, durante el acto institucional de entrega del Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias, estarán situados en una tarima específica para fotógrafos y cámaras. Debido a limitaciones de espacio, la visita a la Casa de la Apicultura será restringida (pool de prensa).

La Fundación, a través de su Oficina de Prensa, proporcionará fotografías en formato digital de máxima resolución a aquellos medios que así lo soliciten.

Teléfono de interés

Ayuntamiento de Boal/Bual: 985 62 00 03

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades