Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Está usted en:

  1. Prensa

Comienza el contenido principal

Pueblo Ejemplar

28/08/2020

Reunión del jurado del Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2020

El martes, 1 de septiembre, por vía telemática

El fallo se hará público esa misma mañana al finalizar la reunión  

©FPA

El próximo martes, 1 de septiembre, se celebrará la reunión del jurado encargado de conceder el Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2020 en su trigésima primera edición. De forma excepcional, con motivo de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de la COVID-19, la reunión se desarrollará mediante videoconferencia. El secretario del jurado será designado por la Fundación, tal y como establece el Reglamento del galardón, y su presidente será el mismo que en la edición anterior para facilitar el desarrollo de la reunión, según ha aprobado el Patronato de la institución.

El fallo se hará público cuando finalice la reunión, a lo largo de la mañana del mismo martes, mediante nota de prensa y a través de la web y redes sociales de la Fundación. Además, a través de la Sala de Prensa Virtual, se pondrá a disposición de los medios de comunicación una grabación con la lectura del acta por parte del presidente del jurado.

El Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias se ha constituido a lo largo de sus ediciones en una de las actividades de la Fundación de más amplia y mejor acogida dentro del Principado, al estar destinado a galardonar “al pueblo, aldea, núcleo de población, espacio paisajístico o grupo humano del Principado de Asturias que haya destacado de modo notable en la defensa y conservación de su entorno natural, ambiental, de su patrimonio histórico, cultural o artístico, en iniciativas de impulso económico y social o en la realización de obras comunales u otras manifestaciones de solidaridad sobresalientes”.

El Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias es entregado cada año por SS.MM. los Reyes, durante la jornada posterior a la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias, que se celebran en Oviedo en la segunda quincena de octubre. En 2019 SS.MM. los Reyes estuvieron acompañados por SS.AA.RR. la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía.

Información de Interés

TWITTER:
Cuenta oficial de la Fundación: @fpa

FACEBOOK:
www.facebook.com/fpa

INSTAGRAM:
Cuenta oficial de la Fundación: @fundacionprincesadeasturias

ANEXO:

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades