Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Está usted en:

  1. Prensa

Comienza el contenido principal

Pueblo Ejemplar

27/08/2021

Reunión del jurado del Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2021

El jueves, 2 de septiembre, en el Hotel de la Reconquista de Oviedo

El fallo se hará público a las 14:00 horas

©FPA

El próximo jueves, 2 de septiembre, se celebrará en el Hotel de la Reconquista de Oviedo (Salón Florencia) la reunión del jurado encargado de conceder el Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2021 en su trigésima segunda edición. Los miembros del jurado comenzarán sus deliberaciones a las 9:30 horas y harán público el fallo a las 14:00 horas en el mismo hotel (Patio de los Gatos). Los medios de comunicación podrán acceder únicamente para el fallo del jurado.

El Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias se ha constituido a lo largo de sus ediciones en una de las actividades de la Fundación de más amplia y mejor acogida dentro del Principado, al estar destinado a galardonar “al pueblo, aldea, núcleo de población, espacio paisajístico o grupo humano del Principado de Asturias que haya destacado de modo notable en la defensa y conservación de su entorno natural, ambiental, de su patrimonio histórico, cultural o artístico, en iniciativas de impulso económico y social o en la realización de obras comunales u otras manifestaciones de solidaridad sobresalientes”.

Este galardón es entregado cada año por Sus Majestades los Reyes, durante la jornada posterior a la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias, que se celebran en Oviedo en la segunda quincena de octubre. En ediciones anteriores, los Reyes estuvieron acompañados por Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía.

Información de Interés

TWITTER: @fpa

FACEBOOK: www.facebook.com/fpa

INSTAGRAM: @fundacionprincesadeasturias

ANEXO:

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades