Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Está usted en:

  1. Prensa

Comienza el contenido principal

Premios Princesa de Asturias

15/10/2020

Reunión entre la Fundación Princesa de Asturias y la Dirección General de Salud Pública del Gobierno del Principado de Asturias

Se adjunta el comunicado para todos los asistentes a los actos

©FPA

Tras la entrada en vigor de la vuelta del Principado de Asturias a la “Fase 2”, acordada por el Gobierno regional, la Fundación Princesa de Asturias ha mantenido esta mañana una reunión con la Dirección General de Salud Pública del Ejecutivo autonómico para reevaluar los planes de prevención previstos –aprobados previamente el 5 de octubre– para los actos de los días 15, 16 y 17 de octubre, organizados con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Asturias.

Ante la excepcional situación generada por la pandemia de la COVID-19, el Patronato de la Fundación decidió en una reunión extraordinaria, celebrada el pasado 31 de agosto, que este año el acto de entrega de los galardones cambiase el escenario del Teatro Campoamor por otro emplazamiento, con un aforo más reducido y sin público en la sala.

Desde finales de febrero la Fundación trabaja con un riguroso plan de prevención y contingencia en evolución, que se aplica directamente a diversos grupos de personas que participan de una u otra manera en las actividades de la Fundación (equipo, colaboradores, proveedores, artistas, personal auxiliar, etc.).

Todas estas medidas, para minimizar el riesgo de contagio y la expansión del virus, tienen como fin último proteger la salud del conjunto de la sociedad.




Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades