Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

  • Síguenos en:
#PremiosPrincesadeAsturias
Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Premiados  

Comienza el contenido principal

Avelino Corma, Mark E. Davis y Galen D. Stucky

Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica 2014

Declaración de Avelino Corma Canós tras la concesión del Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica 2014:

“Este Premio representa un reconocimiento a la investigación química en España y a la labor callada y continuada. Agradezco el apoyo y paciencia de mi familia, Brisa y Anais, así como el trabajo y apoyo de todos mis colaboradores. Sin ellos, no hubiera sido posible llevar a cabo mi labor investigadora”.

Avelino Corma Canós
Arabia Saudí, 28 de mayo de 2014

Declaración de Mark E. Davis tras la concesión del Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica 2014:

“Es para mí un gran placer recibir el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica 2014 junto con mis estimados colegas los profesores Corma y Stucky. Es gratificante recibir el reconocimiento por mi trabajo sobre los sólidos microporosos y mesoporosos, ya que estos tipos de materiales son la base de una tecnología trascendental que ha mejorado mucho la calidad de vida en todo el mundo”.

Mark E. Davis
Pasadena (California), 28 de mayo de 2014

Declaración de Galen D. Stucky tras la concesión del Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica 2014:

 “El Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica 2014 concedido a los profesores Corma y Davis, y a mí mismo, honra el impacto científico y tecnológico global de la investigación, en el área de los materiales microporosos y mesoporosos. Quiero mostrar mi agradecimiento a muchos estudiantes y colegas, por sus contribuciones a la investigación a lo largo de los años y a mi familia, por su eterno apoyo y paciencia”.

Galen D. Stucky
Santa Bárbara (California), 28 de mayo de 2014

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades