Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

  • Síguenos en:
#PremiosPrincesadeAsturias
Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Comienza el contenido principal

Premios Princesa de Asturias 22/10/2010

Amin Maalouf, Alain Touraine, Zygmunt Bauman y Vicente del Bosque pronunciaron los discursos en la ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2010

Amin Maalouf pronuncia su discurso en la ceremonia de entrega. ©FPA

La ceremonia se celebró el viernes, 22 de octubre, en el Teatro Campoamor de Oviedo.

Amin Maalouf, Premio Príncipe de Asturias de las Letras; Alain Touraine y Zygmunt Bauman, galardonados ambos con el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades; y Vicente del Bosque, entrenador de la Selección española de fútbol, Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, fueron los galardonados encargados de pronunciar los discursos en la solemne ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias en su XXX edición. El acto tuvo lugar el 22 de octubre en el Teatro Campoamor de Oviedo.

Durante la ceremonia también intervinieron el presidente de la Fundación, Matías Rodríguez Inciarte, y S.A.R. el Príncipe de Asturias.

El acto de entrega contó con un servicio de traducción simultánea para todo el Teatro que incluyó cuatro idiomas. La Fundación distribuyó entre el público 1.600 receptores y los asistentes pudieron escuchar en inglés, francés y chino, además de en español, los discursos pronunciados por los galardonados.

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades