Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

  • Síguenos en:
#PremiosPrincesadeAsturias
Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Premiados  

Comienza el contenido principal

Sociedad Max Planck para el Avance de la Ciencia

Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2013

Declaración de Peter Gruss, presidente de la Sociedad Max Planck, tras la concesión del Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2013:

"Estoy extremadamente honrado y feliz de aceptar en nombre de la Sociedad Max Planck este prestigioso premio que reconoce nuestro trabajo y nuestro esfuerzo para hacer avanzar la ciencia en todo el mundo."

Peter Gruss
Múnich, 12 de junio de 2013

Declaración de Martin Schulz, presidente del Parlamento Europeo, tras la concesión del Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2013:

"Me alegro mucho de que el prestigioso Premio de la Fundación Príncipe de Asturias reconozca este año la incansable labor y los logros de la Sociedad Max-Planck. Estoy particularmente satisfecho de que este premio reconozca su compromiso a nivel europeo e internacional. La Sociedad Max Planck pone de manifiesto que en muchos campos, incluido el de la investigación científica, somos más fuertes juntos que por separado. Cuando, como europeos, compartimos nuestros recursos, nuestros conocimientos y nuestros valores, podemos alcanzar grandes metas, tanto para nosotros como para el resto del mundo."

Martin Schulz
Estrasburgo, 13 de junio de 2013

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades