Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Premiados  

Comienza el contenido principal

Juan Antonio Samaranch

Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 1988

Reunido en Oviedo, los días 7 y 8 de abril de 1988, el Jurado correspondiente al "Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, 1988", integrado por Dª Sagrario Aguado, D. Francisco Fernández Ochoa, D. Carlos Ferrer Salat, D. Pascual Maragall, D. Herminio Menéndez, D. Beltrán Osorio y Díez de Rivera, duque de Alburquerque; D. Matías Prats Cañete, D. Luis Puig, D. Pedro Sust, presidido por D. Javier Gómez Navarro y actuando de secretario D. Antonio Masip Hidalgo, decide por unanimidad conceder este galardón a D. Juan Antonio Samaranch.

El Jurado ha valorado la trayectoria de toda una vida dedicada al fomento del Deporte nacional e internacional y especialmente en un año olímpico en el que ha conseguido superar las enormes dificultades existentes en el mantenimiento de la universalidad del olimpismo.

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades