Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Fundación Princesa de Asturias

Sección de idiomas

Idiomas

Fin de la sección de idiomas

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el Menú secundario Fin del Menú Secundario

Está usted en:

  1. Comunicación

Comienza el contenido principal

La Fundación

17/12/2009

Teresa Sanjurjo, nombrada directora de la Fundación Príncipe de Asturias

Teresa Sanjurjo. ©FPA

El Patronato de la institución ha aprobado  su nombramiento para suceder en el cargo a Graciano García.

Teresa Sanjurjo González ha sido nombrada por unanimidad directora de la Fundación Príncipe de Asturias en la reunión del Patronato de la institución, celebrada  el 17 de diciembre en Oviedo.

Asimismo, el Patronato acordó que el fundador y hasta ahora director de la Fundación, Graciano García, siga vinculado a la institución como director emérito vitalicio.

El presidente de la Fundación, Matías Rodríguez Inciarte, destacó en el transcurso de la reunión del órgano ejecutivo la “ejemplaridad” con la que se ha llevado a cabo esta transición, así como la “magnífica labor y trayectoria” de Graciano García al frente de la institución, algo en lo que incidieron también los miembros del Patronato. Al finalizar la reunión el presidente dio la bienvenida a la nueva directora y resaltó sus “grandes cualidades personales y profesionales” para llevar adelante su función.

Fin del contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades